7 diciembre, 2022
NOTICIAS DE INTERÉS

Vuelven tres clásicos a Radio AMEP

Los programas que vuelven al aire de Radio AMEP, son los que conducen Mario Bruno, Presidente de AMEP, Marina Bussio Vicepresidenta y Elizabeth Machado Secretaria General.

El programa BOEDO OTRA MIRADA, en su tercera temporada, comienza el 10 de marzo, y contará con la participación especial de Marina Bussio y Elizabeth Machado. El horario en este 2022 será de 15 a 16:30 hs, y como el año pasado contará con las columnas de Historia del Tango, a cargo de Ricardo Lopa y sobre la historia del Club San Lorenzo, de Adolfo Res. Este año, BOEDO OTRA MIRADA tendrá una nueva incorporación: Verónica Bertazza. La conductora de TU MEJOR VERSIÓN, realizará una columna sobre Coaching Ontológico, que es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo. 
Otros de los programas que retoma el aire por Radio AMEP, es el que conduce Marina Bussio: RECORRIENDO BUENOS AIRES. Tal como el año pasado, su horario en 2022 será de 16 a 17 hs. Allí, Bussio realizará un extendido e interesante recorrido por los barrios porteños, compartiendo historias y los secretos mejores guardados de nuestra querida Ciudad. 
Además, desde el viernes 18 de marzo vuelve RECREO, el programa que cuenta con la conducción de la locutora Elizabeth Machado. En horario extendido, ya que esta segunda temporada el programa será de 2 horas (16 a 18 hs), contará con nuevas columnas, como la licenciada en Psicología Social, Noelia de la Fuente, y la Sexóloga Mariela Passarelli.

Por otro lado, Radio AMEP continúa con la programación habitual. Para ver y escuchar la programación pueden ingresar a www.radioamep.com.ar o en el Canal de YouTube, o través de la aplicación de la radio. 

The post Vuelven tres clásicos a Radio AMEP appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Se presentaron protocolos para prevenir violencia en instituciones deportivas

Barrios Vecinales

La Ciudad señalizada para la pandemia

VILLA DEL PARQUE HOY

CABA: ¿En qué casos se pedirá el pase sanitario?

VILLA DEL PARQUE HOY