19 mayo, 2022
NOTICIAS DE INTERÉS

Tendencia: Las celebridades se aseguran sus partes más valiosas

Buscan preservarse económicamente ante un eventual episodio que los deje fuera de sus carreras con pólizas altas. Son modelos, futbolistas, rockstars, automovilistas y estrellas de la pantalla.  

La noticia surge porque hace apenas días la supermodelo Heidi Klum hizo saber a la opinión pública que sus piernas están aseguradas en 2,2 millones de dólares. La revelación la dio a conocer en el show televisivo de la conductora Ellen DeGeneres e incluyó el detalle de que, además, esas dos extremidades de la bella mannequin alemana no valen lo mismo: una de las piernas de Klum tiene una cicatriz, y por tanto, la póliza es menor en ese caso

Esta tendencia no es solo para las modelos, sino que se da en muchos ámbitos profesionales. Otro de los rubros donde se impuso la idea de valuar por partes a una persona de da, por ejemplo, en el rock & roll, y presenta un caso paradigmático en el mismo sentido. Es que el mítico guitarrista y fundador de los Rolling Stones, Keith Richards, también optó por la alternativa al asegurar sus manos; las dos, y en este caso por un mismo monto: 1,6 millones de dólares.

En cuanto al deporte, donde los millones que hay en juego también parecen justificar casos como el del arquero Iker Casillas, que desde 2007, época en que jugaba en el Real Madrid, cuenta, además de guantes para atajar, con protección extra: un contrato por 7,5 millones de la moneda estadounidense se pagaría en caso de que sus manos dejen de ser útiles (de manera violenta y repentina) para preservar el arco. 

A su vez, el arquero Casillas, difunde esa contratación promocionando a las aseguradoras, e incluso convenció a colegas de hacer lo mismo, difundiendo la costumbre en el fútbol en general, o sea que no solo ganaría a futuro si algo le sucede, sino que en el presente también recibe dinero haciendo publicidad sobre el tema.

Otro de los futbolistas más reconocidos mundialmente, que también ingresó en la lista de celebridades que aseguran sus miembros más valiosos, es la estrella Cristiano Ronaldo. En el caso del portugués, el bien a proteger fueron sus piernas, con las que batió todos los récords conocidos: 144 millones de dólares cobraría el goleador si quedara invalidado para anotar.

Otro deportista que entró en la burbuja de asegurados es David Beckham, que confirmó que también aseguró sus extremidades inferiores y aunque no se reveló el monto por el cual firmó al respecto, sí trascendió que tiene asegurado también su rostro, por 40 millones.

En tanto, el corredor de Fórmula 1, Fernando Alonso, es otro que también optó por asegurarse. Alonso, acudió al Banco Santander a fin de asegurar la porción más chica en este repaso: sus pulgares, indispensables para el corredor de fórmula 1. Aquí, el contrato fue en moneda europea:10 millones de euros.

Volviendo al mundo del espesctáculo, Miley Cyrusl, fue quizás la más discreta a la hora de cotizarse, aunque lo hizo sobre un órgano particularmente multifuncional: la lengua. El monto, sin embargo, parece exiguo en comparación con los ejemplos previos: apenas un millón de dólares. 

The post Tendencia: Las celebridades se aseguran sus partes más valiosas appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Hepatitis C: el virus que lo causa ya se puede detectar

VILLA DEL PARQUE HOY

Google premió a dos bioquímicas argentinas

Barrios Vecinales

Acto y Marcha de Antorchas para homenajear al Padre Mugica