7 diciembre, 2022
NOTICIAS DE INTERÉS

Se pronostica un fin de semana de lluvias

Luego de una semana con temperaturas casi de verano, en la Ciudad de Buenos Aires se pronostican lluvias para el sábado y domingo.

Para este sábado 12 de noviembre, según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias, chaparrones aislados y una máxima de 29 grados.

Para el domingo se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana, luego tormentas aisladas a la tarde y la noche, con máxima de 27. El lunes seguirán las precipitaciones.

Este sábado se presenta en el Área Matropólitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo nublado, probables lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y máxima de 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, chaparrones durante la madrugada y la mañana, luego tormentas aisladas a la tarde, que se extenderán a la noche, con vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, lluvias aisladas durante la mañana, luego chaparrones el resto del día, vientos del sector sudoeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante toda la jornada y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 20.

Related posts

ARTEMIS: REVENGE COLLECTION

Periodismo Real

Pandemia: Creció la venta de artículos sustentables

VILLA DEL PARQUE HOY

El Censo nacional se postergó para después de la pandemia

TU BARRIO EN LA WEB