26 septiembre, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

“Santa Evita”, la nueva serie protagonizada por Natalia Oreiro

La actriz uruguaya, Natalia Oreiro, protagonizará “Santa Evita”, donde se pondrá en la piel de Eva Duarte de Perón.

La nueva plataforma Star+ ha revelado los contenidos que llegaran proximamente, entre los que se destaca “Santa Evita”, una serie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez.

La serie fue filmada en Argentina, y cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek y la dirección de Rodrigo García Barcha, el hijo de Gabriel García Marquez.

Natalia Oreiro, quien interpretará a Evita, está acompñada por un gran elenco. Darío Grandinetti (como Juan Domingo Perón, Diego VelázquezDiego Cremonesi, Ernesto Alterio y Francesc Orella (protagonista de la serie de Netflix Merlí).

En este sentido, a actriz y cantante, Natalia Oreiro, en redes sociales dejó un mensaje donde explica que: “Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío…
Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!⁣
Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!!⁣
Estamos poniendo todo el corazón”

“Santa Evita” retrata, a modo de biografía pero también con elementos de ficción y hasta tintes fantásticos y sobrenaturales, la temprana muerte a los 33 años por cáncer de útero de la icónica figura y el posterior destino de su cadáver, que fue un símbolo antiperonista tras el golpe de la Revolución Libertadora.

Según informaron desde la productora, el rodaje de la serie comenzó a mediados de mayo de este año en la provincia de Buenos Aires. Uno de lo escenarios principales es el Palacio Sans Souci, ubicado en la ciudad de Victoria, que recrea la residencia presidencial.

La serie, está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez publicada en 1995. Consiste en una mezcla de hechos reales y ficción enfocados en la vida de la primera dama Argentina Eva Perón, siguiendo de su muerte a los 33 años y el posterior destino de su cadáver embalsamado. El libro se convirtió en un best seller en Argentina y ha sido traducido a múltiples idiomas. Hacia fines de 2007, alrededor del mundo ya se habían vendido más de 10 millones de copias, lo cual hace que sea uno de los mayores best sellers de todos los tiempos.​

Eva Duarte de Perón: Fue Primera Dama, nació en Los Toldos un 7 de mayo de 1919, y murió un día como hoy, pero de 1952.

 

 

 

 

 

Related posts

AMBA: La cepa británica ya es de transmisión comunitaria

Barrios Vecinales

BA Recicla: Conocé el nuevo plan de la Ciudad

Barrios Vecinales

Comienza la inscripción para vacunar a mayores de 60 años en CABA

Barrios Vecinales