29 julio, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

Roly Serrano: “Mis experiencias negativas me sirvieron para ser mejor actor”

El actor Roly Serrano, en una entrevista para el programa RECREO de Radio Amep, habló acerca de su infancia, y de su papel en la nueva ficción de Polka.

Mis experiencias negativas de la infancia me sirvieron para ser mejor actor, hay como una reutilización de lo vivido” dijo Serrano, y agregó: “Igualmente yo para ser actor, me preparé, estudié, leí mucho”.

“Les digo a los jóvenes que quieren ser famosos, que hay que estudiar, hay que preparse”, dijo el actor.

Serrano es actor de teatro, cine y televisión. Se puso en la piel de Diego Maradona, en la película LA JUVENTUD, junto a Michel Cane y Jane Fonda. Hizo muchísimos personajes, de diferentes características. GANADOR DE VARIOS PREMIOS ACE, Y DE UN MARTIN FIERRO POR SU PERSONAJE  por su personaje “el sapo Quiroga” en la serie El Marginal.

Hoy está en plena grabación de la nueva ficción de Polka, mañana reestrena DOS VELAS por streaming, hace unos meses estuvo de gira con ROTOS DE AMOR.

La nueva ficción de Polka “La 1 – 5/18”, según destacó Serrano estaría saliendo al aire para el mes de julio, y señaló “Como es una tira diaria, se está grabando con ciertos protocolos, por eso no estamos filmando un capítulo por días, vamos más despacio”.

El elenco estará formado por Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri como trío protagónico, mientras que en los papeles secundarios estarán la actriz paraguaya Lali González, que se lució en el film 7 cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

Roly Serrano, durante la entrevista, también contó que durante la grabación de la película “La Juventud”, donde tuvo que interpretar a Diego Maradona, algunos turistas del hotel donde se alojaba, le pidieron autógrafos creyendo que efectivamente era el crack del futbol.

El programa #Recreo de Radio AMEP, que se emite los viernes a las 16 hs, cuenta con la conducción de Elizabeth Machado, y la participación especial de Guillermina Ianivello y Manuel Gutierrez.

Related posts

“La pandemia vino a recrudecer la crisis” del sector audiovisual, dijo Pablo Echarri.

Periodismo Real

Christian Evangelista, Delegado de las Murgas Porteñas, invitado de BOEDO OTRA MIRADA

TU BARRIO EN LA WEB

150 móviles nuevos de la Policía, para reforzar la seguridad en la Ciudad Porteña

Nuevo Ciclo