26 septiembre, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

Messi Gol

Messi Gol, por tres. En la noche del jueves se disputó un nuevo encuentro por la eliminatorias del Mundial 2022.

En esta oportunidad, el mejor jugador del mundo en la actualidad, Leonel Messi, convirtió tres goles frente al seleccionado de Bolivia.

La selección Argenina de futbol, derrotó 3 a 0 a su par de bolivia, en el estadio “Monumental”, siendo este uno de los cinco partidos por la 10ma fecha de las clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. El capitán argentino anotó los tres goles del campeón de América.

En tanto, Lio Messi, quien es el capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni,  batió un nuevo record, ya que superó al brasileño Pelé en la tabla de goleadores históricos de los seleccionados sudamericanos con 79 tantos.

En este nuevo cotejo futbolísito, Messi fue nuevamente figura del equipo y también determinante para un contundente triunfo del campeón de América en la fecha 10 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Luego del partido, el capital del equipo, habló con la prensa y notablemente emocionado, dijo: “No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado”.

Luego, al finalizar el partido, el equipo dio la vuela a la cancha con la Copa América ganada el 10 de julio en Brasil.

La formación de la Selección Argentina vs. Bolivia

Lionel Scaloni terminará de definir el equipo de la Selección Argentina en los próximos entrenamientos. Los once serían Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina’s Lionel Messi celebrates after scoring against Bolivia during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Monumental Stadium in Buenos Aires on September 9, 2021. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / POOL / AFP)

Related posts

El Obstáculo como Oportunidad

Periodismo Real

Clausuraron el Hospital Español

TU BARRIO EN LA WEB

Los hogares para mayores ya reciben “Visitas Cuidadas”

TU BARRIO EN LA WEB