21 enero, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

Llega la 4ta. Edición de la Noche de las Heladerías

Este año, la 4ta. Edición de la Noche de las Heladerías, contará con un formato novedoso, dentro del contexto de la pandemia.

Se llevará adelante el 29 de noviembre y debido a la pandemia del covid19,  los organizadores propusieron que con la compra de un kilo de helado artesanal se podrá acceder, a un festival con sorteos, sorpresas y un show del artista Coti Sorokin, que se realizará vía streaming, y contará con la conducción del locutor Diego Ripoll.

Por eso, la cuarta edición de la Noche de las Heladerías este año tendrá un formato diferente, ya que se celebrará “en casa”, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por esta situación es que los organizadores proponen que con la compra de un kilo de helado artesanal se pueda acceder, vía streaming, a un festival con sorteos, sorpresas y un show del artista Coti.

La organización del evento es de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), que dentro del marco de la 36 edición de la semana del helado artesanal, que comenzará el lunes, se extenderá hasta el 28 de noviembre, y culminará con el show.

En tanto, desde la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, señalaron que en el festival “los participantes podrán ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista Coti vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll“.

Por otra parte, en el sitio www.vorterix.com/helado, el sábado 28 de noviembre, se va a habilitar la posibilidad de ingresar con tu código (el que aparece en el ticket que te dieron en la heladería con la compra y que es de 8 dígitos alfanuméricos).

El código de acceso otorgado, será único e intransferible, y responde a una plataforma cerrada con acceso digital único.

Luego, al entrar con esa clave al sitio, podrán ver la transmisión en pantalla completa en tu computadora, en tu celular, y cualquier dispositivo similar.

Para más entrá a www.lanochedelasheladerias.com.ar  .

Related posts

Nuevas peatonales para facilitar áreas de bares y restaurantes

Nuevo Ciclo

A pesar de la aglomeración de personas, Larreta defendió la apertura de bares

TU BARRIO EN LA WEB

Cáncer de Mama: Controles gratuitos en CABA

Nuevo Ciclo