16 abril, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

La feria «BA Market» este fin de semana en la Ciudad, será Nocturna

Se realizará una nueva edición nocturna de la feria Buenos Aires Market. Habrá 23 puestos con alimentos gourmet y saludables.

En el lugar se llevará a cabo con el protocolo de higiene y seguridad que corresponde, las diferencias con otros años es que los que visiten la feria NO podrán consumir dentro del lugar, además los productos serán vendidos con el modo take away. La entrada será libre y gratuita.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, comentó “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio.”

La feria BAMrket, se viene realizando en la Ciudad Porteña hace años, hoy son alrededor de 39 ferias en 179 emplazamientos, distribuidos en 15 comunas, y 308 feriantes. En ella se reúnen los principales productores de alimentos saludables y orgánicos de la Argentina, y se juntan en esta destacada Feria durante uno o dos fines de semana por mes. La cantidad de vecinos que semanalmente compra en las ferias de barrio creció de 20.000 a 250.000.

La propuesta de la Feria BAMrket es para que las familias, amigos o cada persona individualmente, pueda no solo degustar de la variedad de comidas del país, sino también del mundo, además ser una salida, al aire libre, con protocolos seguros y brindándole al ciudadano una opción de entretenimiento tanto para adultos como chicos/as.

En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

Primer espacio:

Un mercado que contará con delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja.

 Segundo espacio:

Un patio de comidas donde distintos cocineros invitaran a los visitantes a degustar de la cocina Gourmet, con distintas alternativas, para los gustos de todos, con precios muy accesibles, y además habrá comidas de varias partes del mundo árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, comida japonesa, entre otros.

La feria también contará con un sector dedicado al entretenimiento de los más chicos.

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos, además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas, siempre y cuando se cumpla el distanciamiento social, será de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas.

 La feria de alimentos Buenos Aires Market se presentará estos días:

. El sábado estará en Parque Saavedra, acceso por García del Río, entre Pinto y Freire de 16 a 23 hs.

. El domingo en Parque Centenario, acceso por avenida Díaz Vélez 4900, junto al Instituto Pasteur de 16 a 23 horas.

 

The post La feria «BA Market» este fin de semana en la Ciudad, será Nocturna appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

El Mercado de Pulgas abrirá tambien los fines de semana

Barrios Vecinales

Un empleado de Coto murió de coronavirus

Nuevo Ciclo

Una polémica y cuestionable decisión judicial

TU BARRIO EN LA WEB