16 abril, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

Habló Matías Morla: La palabra más buscada

 

El Abogado Matías Morla, ex apoderado de Diego Maradona, dijo de todo en una entrevista exclusiva.

El periodista que logró la entrevista fue Jorge Rial, para su nuevo programa “Cosa Nostra”, que se emite en el canal América.

Parte de las explosivas declaraciones realizadas por el ex apoderado de Diego habló, apuntaron contra las hijas y las ex parejas.

Morla, en lo que fue la primera entrevista que dio, luego del fallecimiento de Diego Maradona, dijo: “Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo. Soy el malo para un sector de los herederos. Para la Justicia no y para gran parte de la gente no. Todo esto que pasé fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se me muere Diego, se me muere mi mitad”.

Asimismo, el abogado precisó que, a más de 4 meses de la partida del astro, “las voces que decían que tenía que ver con un homicidio están quedando desacreditadas”.

El letrado también habló  sobre la manifestación que se llevó adelante el 10 de marzo, bajo la consigna “No se murió, lo mataron”, de la que participaron Dalma y Gianinna junto a su madre, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando junto a su mamá, Verónica Ojeda y su pareja, Mario Baudry, y Jana, además de amigos y seguidores del jugador.

Sobre este evento, Morla señaló que “Una marcha en la plaza en la que se usó el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dio cuenta. Cuando me hablan de cadena social, porque yo creo que en vez de condena social hablan de cadena social, es porque indudablemente Maradona agitaba gente. Yo estuve con Diego en estadios de 50 mil personas. ¿Y juntás, según la tapa de Clarín, 300 personas, según el reporte policial, 2000?”.

Y siguió diciendo: “Hay algo muy claro: Maradona facturaba. Maradona se murió. No puede hacer más dinero. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona. Y mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la plaza. A la gente que le cerraron la puerta a las cuatro de la tarde y no lo dejaron ver a Maradona (en el velorio de Casa Rosada), ahora la usan para que vaya a la plaza. Y la gente se avivó, no fue nadie”, dijo Morla.

Morla también habló sobre la ex pareja de Diego: Rocío Oliva. “Te decía diez palabras, once Rocío. Vos me preguntás a mí, yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado, muerto con Rocío, muerto’. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. Es más, me acuerdo cuando en Roma, Diego le mandó a comprar un piso y ella dijo que no porque vivía en Buenos Aires”. 

Y agregó: “la que mejor me cae es Verónica. A Rocío no la quiero, pero yo no vine a mentir en nada”.

 

 

 

Related posts

La Ley de Caniles, podría ampliarse a las grandes plazas porteñas

Barrios Vecinales

Premios Platino Xcaret por YouTube: ¿Cuáles son los nominados argentinos?

VILLA DEL PARQUE HOY

Por la crisis de la pandemia, cierra un nuevo espacio cultural

Barrios Vecinales