2 diciembre, 2020
NOTICIAS DE INTERÉS

Green Carpet

Por Eugy Cortez, Productora de Moda.

Los Green Carpet Fashion Awards, conocidos como los Oscar de la moda sostenible, tuvieron lugar este fin de semana. Se trata de un evento organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana y Eco-Age que tiene el objetivo de impulsar la sostenibilidad en la industria de la moda y cuyos premios otorgan un reconocimiento a quienes trabajan por un futuro sostenible. Este año el evento fue presentado por el actor Robert Downey Jr. y se celebró por primera vez en formato digital a través de hologramas, vídeos y realidad aumentada. El Teatro alla Scala de Milán se convirtió en un jardín de ensueño repleto de efectos especiales donde aparecieron (virtualmente) los invitados y nominados.

En la edición 2020 ha habido cinco premiados que recibieron la icónica estatuilla de Chopard, producida en oro ético, entre ellos, la actriz y cantante, Zendaya ha sido galardonada con el Visionary Award, premio que reconoce a los pioneros de la industria que están liderando el camino en temas como la sostenibilidad, la igualdad y la diversidad.

Los protagonistas son los vestidos vintage que ya han sido usados en otros eventos o prendas creadas a partir de materiales sostenibles.

 

Zendaya

Zendaya escogió un vestido marrón semitransparente de Versace, largo hasta los tobillos, bordado con lentejuelas y herrajes en los breteles,

que fue diseñado el año en que ella nació, en 1996 (idea de su estilista Law Roach).

Lo combinó con pendientes Serpenti de Bulgari,  y el cabello suelto solamente recogido con una cinta.

 

Alexa Chung

Lució un Prada originalmente diseñado para ella para el evento Vogue 100 en 2016. Un vestido de cóctel vintage en brocado dorado lamé. Con escote corazón y cintura marcada con un lazo, acompañó el look con labios rojos y cabello suelto.

Fuente: Vogue

Related posts

Eduardo López, infectólogo: hay que “estabilizar el número de casos porque viene subiendo en forma sostenida”

Radio AMEP desde El Castillo de Sandro

Proyecto de ley propone internet gratis para alumnos de CABA

Nuevo Ciclo

Por el crecimiento de casos en la Comuna 10, piden el operativo DetectAR