2 diciembre, 2020
NOTICIAS DE INTERÉS

Feria “BA Market”: ¿dónde estarán este fin de semana?

En medio del Plan de Puesta en Marcha de la Ciudad, las ferias de BA Market restablecieron sus actividades, con acceso libre y gratuito.

Por el momento, las ferias solo operan con la modalidad take away.

En tanto, desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad dieron a conocer cuáles son los sitios donde estará disponible la feria “BA Market” este fin de semana.

Las ferias comenzaron a funcionar desde el sábado 10 de octubre, siempre dentro de las medidas que contempla el protocolo, readecuándose al contexto actual, funcionarán en el horario de 10 a 18 hs.

En tanto, las medidas de seguridad e higiene correspondiente serán en los puntos de ingreso y egreso, respetando la distancia en las filas, los puestos tendrán una protección especial, control en la higiene de manos al ingresar y al salir y de temperatura, para evitar la propagación del coronavirus, y cuidar la salud de feriantes y de los vecinos y vecinas.

Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, señaló que “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

Direcciones donde se encontrarán las ferias este fin de semana son:

  • Sábado 31 de octubre en el barrio de Barracas, en Avenida Montes de Oca y Pinzón (Plaza Colombia).
  • Domingo 01 de noviembre en el barrio de Caballito en Avenida Rivadavia 4800 (Parque Rivadavia).

Cabe recordar, que BA Market solamente ofrece productos en modalidad take away, por tanto, no se puede consumir en el lugar, ya que no habrá espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco hay mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes.

Allí se comercializan aproximadamente 400 productos y diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa, como por ejemplo: panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, quesos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, entre otros.

Forma de pago: tarjeta de crédito, débito y Mercado Pago.

Related posts

Horacio Rodríguez Larreta: “el transporte público va a seguir siendo para trabajadores esenciales”

TU BARRIO EN LA WEB

Cultura en casa: los recomendados para el fin de semana largo

Radio AMEP desde El Castillo de Sandro

Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP

VILLA DEL PARQUE HOY