19 octubre, 2020
  • Inicio
  • AMEP
  • El nuevo staff de AMEP Radio, visitó el Castillo de Sandro
AMEP

El nuevo staff de AMEP Radio, visitó el Castillo de Sandro

La semana pasada, el presidente de AMEP Mario Bruno y su Vicepresidenta Marina Bussio, formaron parte de una visita guiada que se realizó en el Castillo de Sandro, ubicado en la Avenida Pavón 3.939, del barrio porteño de Boedo, junto a gran parte de quiénes formarán la nueva programación de su radio, que comenzará a transmitir en vivo y en directo a partir del mes de abril.

En la visita guiada estuvieron presentes Elizabeth Machado periodista y asesora Presidencial de AMEP, quién también estará a cargo del programa “La mañana de AMEP”;
Francisco Grillo, conductor del programa “Las mil y una Porteña”; Carlos Cruz, quien está a cargo de “Urbanave Radio”. También fue parte de la visita Ricardo Lopa, que tendrá su programa “El tango en la Historia” y los odontólogos Leonardo Bertola y Karina Sánchez, conductores del programa “Tu odontólogo amigo”.

La visita guiada estuvo a cargo del Director de Cultural CAVA, Luis Ortiz y Pablo Ferraudi, hijo de Olga Garaventa viuda de Sandro.

El Castillo de Sandro, fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en octubre del año pasado. Tiene 850 metros cuadrados cubiertos, en dos plantas, con desniveles y detalles de vitraux, y cuenta con un bar temático donde se pueden conocer alguno de los instrumentos del gitano, fotos, la emblemática rosa que formó parte de su espectáculo “En nombre de la Rosa”, y está ambientado con los colores favoritos del cantante: rojo, negro y dorado.

A lo largo de cada una de las salas que tiene el Castillo también se pueden apreciar alguna de sus batas y dibujos que el mismo Sandro realizó cuando imaginó ese mágico lugar, una galería de arte y las aulas de los cursos y talleres que allí se brindan.

En abril, la inauguración del nuevo estudio de AMEP Radio, contará con la presencia de Olga Garaventa, Mario Bruno, Marina Bussio, Sebastián Lescano (Secretario General de AMEP), así como diferentes personalidades del ámbito de la política y del espectáculo.

Related posts

El Castillo de Sandro: Un mega emprendimiento cultural para conocer y disfrutar