29 noviembre, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

El GCBA entregó distinciones a trabajadores del Hospital Lagleyze

Los trabajadores del Hospital Lagleyze recibieron el reconocimiento de parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, y Celeste Peña, Legisladora del Pro, estuvieron presentes en el Hospital Oftalmológico Pedro Lagleyze, para hacer entrega de la distinción a sus trabajadores, por su desempeño durante la pandemia.

Este viernes, el titular de la cartera de salud porteña, Fernán Quirós y la legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) de la Legislatura porteña, Celeste Peña, juntos visitaron un nuevo hospital, con el objetivo de felicitar al personal de salud por su labor frente a la pandemia.

En esta ocasión, los funcionarios hicieron entrega de una placa y un diploma a los trabajadores del instituto oftalmológico porteño, ubicado en Av. Juan B. Justo 4151, por las tareas desarrolladas y en medio de las condiciones extraordinarias de relacionadas a la pandemia del Covid-19.

Celeste Peña, en nombre de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, señaló durante el evento que se llevó adelante este viernes, que “Venimos a agradecerles por la atención que brindaron en momentos realmente muy difíciles para la sociedad”.

Y agregó que “Cuando más se los necesitaba, estuvieron ahí demostrando temple y solidaridad. Fueron médicos, psicólogos, amigos e incluso familia para muchos pacientes. Estuvieron cerca, lograron transmitir tranquilidad y eso es algo que nunca vamos a olvidar”.

“Cada palabra de agradecimiento que recibimos en la calle por parte de los vecinos de la Ciudad es por el trabajo que hicieron ustedes, por eso hoy venimos a hacerles llegar ese reconocimiento en persona”, sostuvo la legisladora del Pro, Celeste Peña.

El responsable de recibir el reconocimiento junto a diferentes trabajadores de la institución, fue el doctor Fernando Scattini, Director del Hospital Pedro Lagleyze.

El reconocimiento a trabajadores de diversos hospitales porteños, parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la diputada Ana María Bou Pérez.

Dentro de este marco, Fernán Quirós y Celeste Peña, ya habían entregado un reconocimiento a trabajadores del Hospital Carrillo.

Related posts

En Constitución, miden la temperatura corporal de los pasajeros

El Gobierno porteño se negó a recibir a los vecinos de la Villa 21-24

Nuevo Ciclo

¿Qué dice THE LANCET acerca de la Vacuna Sputnik V?

Periodismo Real