NOTICIAS DE INTERÉS

El coronavirus ahora se llevó a Mauro Viale

El periodista Mauro Viale, murió este domingo, luego de haberse contagiado covid19.

Hace pocos días, Viale, se había colocado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero, por los dichos de algunos especialistas, es posible que al momento de hacerlo, ya estuviera contagiado, aunque sin síntomas.

Según fuentes de allegados, el periodista había sido internado en la terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, por una Neumonía Bilateral, y luego, al notar una mejoría, había sido trasladado a una sala común.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, el periodista sufrió un paro cardíaco imprevistamente, y el domingo por la noche, murió.

El periodista y relator deportivo Mauro Viale, de 73 años, era una de las figuras de los medios audiovisuales argentinos desde hace más de medio siglo, estuvo trabajando en vivo, en su programa, que se emitía por la señal América.

Su hijo Jonatan, también periodista, en su cuenta de Instagram, dijo: “Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, mensaje que acompañó con una foto de su padre y su hijo.

En tanto, las redes sociales se inundaron de mensajes hacia el periodista fallecido, tal como lo hizo la Vicepresidenta Cristina Fernández, quien señaló en Twitter: “Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir “el programa de Mauro” que abordaba un caso muy famoso. Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina”.

Asimismo, el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, despidió al periodista y relator, con un mensaje que reza: “Enorme tristeza por la muerte de Mauro Viale. Fue un profesional de los medios, un periodista generoso que amaba su laburo. Gran abrazo a la distancia a su familia y a sus compañeros y compañeras de trabajo”.

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su parte indicó: “Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única.

@JonatanViale te envío un fuerte abrazo para vos y toda tu familia”.

Related posts

En CABA demolieron una vivienda de esitlo Art Nouveau

Nuevo Ciclo

Un estudio del INDEC, señala que 2020 tuvo una caída económica del 11,3%

VILLA DEL PARQUE HOY

Covid-19: Recomendaciones para compras de alimentos por delivery

Radio AMEP desde El Castillo de Sandro