21 enero, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

Dalma Maradona en la Bombonera

La hija del astro de futbol, Dalma Maradona, fue invitada a la Bombonera.

La hija mayor de Diego Maradona, presenció el partido de Boca/Newell´s, junto a su esposo Andres Caldarelli. Fueron los únicos presentes en el encuentro donde se enfrentaron Boca y Newell’s.

Las imágenes de Dalma desde el palco donde solía ir junto a su padre, fueron más que elocuentes. Lloró cuando los jugadores le dedicaron los goles del triunfo y luego hizo un especial agradecimiento en sus redes sociales a Cristian, el hermano de Juan Román Riquelme

Dalma, en su cuenta de Instagram, expresó: “Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤, los de Newell’s Old Boys y ¡especialmente Cristian Riquelme!”.

“No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él. ¡Pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram en donde publicó un posteo de agradecimiento a todos los que le rindieron homenaje a Diego Maradona.

Según sus palabras, lo hizo en nombre de “todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos”.

Dalma y su marido, fueron los únicos que pudieron asistir al estadio y se trató de una invitación especial de la familia Riquelme al círculo íntimo del astro para ocupar su palco, durante el partido, en una nueva fecha del Torneo Maradona.

En cuanto al partido, a los 11 minutos Boca marcó el 1-0, gracias al gol de Edwin Cardona e inmediatamente todos los jugadores corrieron hacia su ubicación, colocaron una camiseta de Maradona en el césped y le dedicaron el gol con un cerrado aplauso. Inmediatamente, Dalma se emocionó hasta las lágrimas.

En tanto, previo al ingreso de los equipos a la cancha, los auxiliares de la entidad de la ribera colocaron una lona en el centro del campo de juego con la cara de Maradona y la leyenda “Diego eterno”, que se agregó a las banderas con la figura del Diez que ya engalanaban las tribunas.

En tanto, los jugadores del Xeneize, vistieron al ingresar al campo, una camiseta con un parche con la imagen de Diego.

 

Related posts

Nivel de contaminación subió por el aumento de la circulación

TU BARRIO EN LA WEB

Protesta de comerciantes de Once: reclaman habilitación para reabrir

TU BARRIO EN LA WEB

El edificio Astor de San Telmo, sin habilitación por superar la altura permitida

TU BARRIO EN LA WEB