1 octubre, 2022
NOTICIAS DE INTERÉS

Cáritas convoca voluntarios para ayudar con la pandemia de coronavirus

La entidad puso en marcha la campaña #RedDeVoluntariadoJoven. Tras anotarse, serán puestos en contacto con el equipo diocesano correspondiente, quien propondrá la realización de una actividad determinada en su territorio.

Cáritas puso en marcha una iniciativa para alentar y fortalecer el voluntariado joven de la organización católica en todo el país, con el objetivo de desarrollar acciones frente a la situación de emergencia que plantea la pandemia de coronavirus.
Se trata de #RedDeVoluntariadoJoven, una red que busca identificar e incorporar nuevos voluntarios para las acciones que ya se estaban desarrollando en los centros de Cáritas, y para los nuevos desafíos que plantea la pandemia y sus posteriores consecuencias.

Los jóvenes interesados en participar pueden tomar contacto en sus redes sociales con esa iniciativa, para luego inscribirse a través de un formulario: www.caritas.org.ar/voluntariado.

La Red los pondrá en contacto con el equipo diocesano correspondiente, quien le propondrá la realización de una actividad determinada en su territorio, según las necesidades, junto con una serie de sugerencias y propuestas que servirán como guía.

“Inspirados en el mensaje del Papa Francisco, que nos recuerda que `No podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino sólo juntos`, desde Cáritas convocamos a sumar voluntades para seguir trabajando en esta emergencia que nos afecta a todos”, indicó la organización en un comunicado.

Related posts

“Fortalecer Cultura” el programa que asistirá a más de 30.000 trabajadores del sector

VILLA DEL PARQUE HOY

Boedo, Otra mirada: Un refugio emocional…

Radio AMEP desde El Castillo de Sandro

La Ciudad celebra el día del estudiante con shows y actividades lúdicas

Barrios Vecinales