29 noviembre, 2021
NOTICIAS DE INTERÉS

CABA: Vuelve La Noche de los Teatros

Con grandes descuentos y propuestas, vuelve este sábado La Noche de los Teatros a la Ciudad de Buenos Aires.

Para disfrutar esta noche especial, se prevé muchas propuestas teatrales, tours, descuentos que van del 50 al 90 %, y hasta algunos que serán gratuitos.

Este sábado desde las 19 horas y hasta la medianoche, llega la tercera edición de La Noche de los Teatros, propuesta de CABA que  ya se realizó en 2016 y 2018. Las entradas promocionales con importantes descuentos estarán disponibles hasta el viernes. Además, el Teatro San Martín invita a todo el público a acceder sin cargo a sus obras programadas.

En este sentido, el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro, señaló que “Hace poco nos emocionamos cuando los telones comenzaron a subirse, con todos los cuidados”.

Y agregó que “Hoy, con esta nueva edición de La Noche de los Teatros, queremos que además la gente pueda descubrir obras distintas, conocer artistas nuevos y volver a disfrutar del encanto de la avenida Corrientes. La cultura es identidad, y el teatro es una parte central de nuestra cultura”.

Por su parte, Gustavo Gesualdo, secretario de Desarrollo Ciudadano, dentro del marco de lo ocurrido a partir de la llegada del Covid19, indicó que “La Noche de los Teatros en calle Corrientes, así como los BA Celebra que volvieron a la Av. de Mayo, son iniciativas que buscan recuperar el movimiento del centro porteño, que tras la pandemia perdió mucha actividad y requiere de todos los esfuerzos para promover una reactivación que contribuya a su desarrollo económico”.

Propuestas Gratuitas:

Cabe señalar especialmente, que el teatro San Martin ofrecerá entradas gratuitas para las obras programadas como “Cae la Noche Tropical” a las 19 horas en la sala Casacuberta y “Siglo de Oro Trans” en la sala Martín Coronado a las 20 horas. Las mismas se podrán retirar dos horas previas a la función elegida en la boletería del teatro.

A su vez, durante La Noche de los Teatros, habrá obras en el escenario de “Corrientes Cultural” que estará ubicado sobre la avenida Corrientes, que será peatonal durante La Noche de los Teatros.

Los descuentos se obtienen comprando el bono promocional, en Tickets Bs As (Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco), hasta mañana viernes inclusive -de 10 a 18 horas-. Es obligatorio llevar el DNI, cada persona podrá acceder a dos bonos como máximo y el valor es de $100 cada uno.

Dichos bonos se deberán presentar al comprar la entrada del espectáculo seleccionado para adquirir el ticket con un descuento del 50% como mínimo, pero que puede llegar al 90%.

Parte de las propuestas que contempla La Noche de los Teatros, están:
“El Método Moldavsky” en Teatro Apolo
“Dos locas de remate” en Teatro Astral
“Bendito tu eres” en Teatro Broadway
“Aeroplanos”, “Eva y Victoria”, “Expediente R – Claudio Rico”, “Macbeth” en Teatro CPM Multiescena
“Una semana nada más” en Teatro El Nacional
Vicentico en Teatro Gran Rex
“La chica del sombrero rosa” en Teatro La Casona
“Los Bonobos” en Teatro Lola Membrives
Ulises Bueno en el Luna Park
“El equilibrista” y “Tengo cosas para hacer” en Teatro Maipo
“Desnudos”, “Lo escucho” y “Pundonor” en Teatro Metropolitan Sura
“Art”, “Brujas” y “Tic Toc” en Teatro Multitabaris
“Díganlo con mímica”, “El Acompañamiento” y “Perdida Mente” en Multiteatro
Juampi González – Soltero, Mellera Lauriente, Fernando Sanjiao – Solo, Voxpop en concierto en Paseo la Plaza.
“Madres”, “Scalabrini Ortiz”, “Súper Dady” en Teatro Picadero
“Radojka” en Teatro Picadilly
“Una noche en Buenos Aires tango show” en Teatro Premier

Related posts

“Fue un día muy caro en términos emocionales”, dijo Quirós sobre el funeral de Diego Maradona

Barrios Vecinales

Noviembre trae una nueva edición de La Noche de las Heladerías

Barrios Vecinales