28 enero, 2023
NOTICIAS DE INTERÉS

CABA: Llega el Pizzamanía Fest

En abril se celebra el Festival Masivo de Pizza no Tradicional en Capital Federal.  

Se trata del festival Pizzamanía, que se llevará adelante en la Ciudad de Buenos Aires, los días 26, 27 y 28 de abril, en el horario de 20 a 23 hs. 

Del festival de la pizza no tradicional, participaran más de 39 locales, donde se podrá disfrutar de un menú especial, que contempla la mejor calidad de la pizza más una bebida.  

En este sentido, durante estos tres días (26, 27 y 28 de abril) habrá muchas opciones de pizzas para disfrutar de la mano de los exponentes más famosos y experimentados en la gastronomía. 

Lo cierto es que, durante estos tres días, los amantes de la pizza, tendrá la oportunidad de saborear esta deliciosa comida, a lo largo de las 39 pizzerías que participarán del festival, todas dentro del territorio porteños.  

Estas pizzerías participantes, ofrecerán 25 estilos diferentes de pizzas. 

La “Pizzamanpia” se convierte, de esta manera, en el primer festival de pizza no tradicional de Buenos Aires, que es una idea de los mismos que crearon La Noche de las Birrerías. 

En tanto, los creadores del evento, se juntaron con el reconocido influencer gastronómico Leandro Volpe (@club.leno), quien además es el fundador de Burgerfacts.  

La idea es que Leandro Volpe se encargue de seleccionar las mejores pizzerías no tradicionales de la ciudad, pero con los ingredientes básicos (masa, salsa, queso y por lo menos un topping). El objetivo es demostrar que la pizza no necesita grandes ingredientes para ser sabrosa y de buena calidad. 

Los locales que formarán parte del festival son: Alcahuete, Antonio´s, Brucia, Callaci, Cincinnati, Cosi Mi Piace, Demone , Eléctrica, Francisca del Fuego, Hell´s (Boedo, Caballito, Devoto, Las Cañitas, Microcentro, Palermo, Plaza Houssay, Retiro, Villa del Parque), Romagnoli, II Giardino Romagnoli, Mojitos de Cuba, La Épica, La Fina, La Santa, La Zarpada, Maldito Tano, Mil y Pico (Chacarita y Parque Chas), Napule, Nuvola, Orno, Power Up, Sbarro, Spritzza, Sunny, Touchdown y Urban Jazz (Caballito y Palermo), entre otras. 
 
Entre los diferentes tipos de pizzas que se podrán degustar, que serán realizadas a partir de masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero o al horno de barro, son las siguientes: fugazzeta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras. 
 
Durante estos tres días, se podrá acceder a un combo que incluye pizza y bebida, que se puede comprar en el siguiente link:  (https://www.passline.com/sitio/pizzamania)  

Los combos se pueden abonar con tarjeta o efectivo. Con cada compra, se crea un ticket, que contiene un código QR que deberá ser presentado en el local elegido para así poder retirar el pedido. 

Cabe destacar que aquellos que compren sus tickets de forma anticipada por medio del mencionado link, recibirán un descuento especial a un costo de $600. 

Homemade Pizza Margherita with tomatoes, mozzarella, fresh basil and marjoram

Related posts

Pandemia: ¿Cuáles son los destinos turísticos de Argentina más seguros?

VILLA DEL PARQUE HOY

Ubicación de las Unidades Móviles de Testeo del 2 al 6 de agosto

TU BARRIO EN LA WEB

Por la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 el Obelisco se convirtió en un Faro Verde

Barrios Vecinales