2 diciembre, 2020
NOTICIAS DE INTERÉS

“Boedo, otra mirada”, un  programa radial que se las trae

Desde el corazón de Boedo, en un lugar tan emblemático como es el Castillo de Sandro, en un amplio estudio que cuenta con modernas instalaciones y todos los adelantos técnicos, funciona Radio Amep.

AMEP, Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, añade así otra forma de comunicación informativa y cultural, el contacto radial, ampliando su espectro con una programación que se caracteriza por la diversidad de su temática y la difusión de distintas voces de opinión, todo complementado con una excelente selección musical.

Uno de sus programas más representativos es, sin duda, “Boedo, otra mirada”, miércoles de 15,30 a 17, conducido por Mario Bruno y Marina Bussio, quienes le aportan espontaneidad y frescura,  con prestigiosos columnistas como Ricardo Lopa, hablando del tango y sus personajes y Hernán Vizzari, con interesantes datos y anécdotas de la ciudad, a los que se suma desde hoy, el periodista deportivo Adolfo Res aportando sus conocimientos sobre el fútbol y San Lorenzo, el club de sus amores.

Como si esto fuera poco, hoy el programa contó con la presencia en vivo del dúo Desierto y Agua, quienes filman en el Castillo el video de su próximo disco, que continúa la línea de sus temas anteriores donde predomina el folk y la fusión de instrumentos andinos con ritmos electrónicos. El mismo se difundirá a mitad de noviembre, y los oyentes tuvieron la primicia de escucharlo y de conocer un poco más sobre los integrantes del dúo y sus proyectos

Y así, entre anécdotas, historias y música, se fue desarrollando un programa ameno que mantuvo en todo momento el interés de la audiencia que se va incrementando a partir de lo interesante de la propuesta.

Para finalizar, dos perlitas imperdibles: Para los que no pudieron escucharlo y se quedaron con las ganas, el programa se repite el domingo a partir de la 11,30 hs.

Además, todos los lunes de 18 a 21  hs, los periodistas deportivos Adolfo Res y Diego Resnik formarán parte del staff de Radio AMEP con su programa “San Lorenzo, ayer, hoy y siempre”.

Propulsores de la vuelta del club a Boedo, es mucho lo que saben del fútbol y su historia y lo van a trasmitir desde Radio AMEP, haciendo realidad el sueño de los hinchas y de todos aquellos que aman el popular deporte.

Desde aquí les damos la bienvenida y les auguramos un exitoso programa.

AMEP, gracias a la visión de su presidente Mario Bruno, acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva, ha encarado con gran éxito este nuevo emprendimiento que permite la comunicación oral mediante el acompañamiento y la información, desde un lugar tan excepcional como es el Castillo de Sandro.

Marta Victory

Exclusivo para AMEP

Related posts

CABA: Caída del valor de las propiedades

TU BARRIO EN LA WEB

Un finalista olímpico que se reinventó en la pandemia

Nuevo Ciclo

Contacto Estrecho VS. Transmisión Comunitaria

VILLA DEL PARQUE HOY